El juego es muy importante para el desarrollo y aprendizaje de los niños. La importancia del juego no solo es fundamental en los primeros años de los niños pero también es parte del aprendizaje y desarrollo continuo durante toda la infancia y aún más allá; el juego Soy yo.
Jugar al aire libre tiene muchos beneficios para la salud, el aprendizaje y el desarrollo de los niños y ayuda con las habilidades del conocimiento, habilidades físicas, nuevo vocabulario, habilidades sociales y habilidades para la lectura y la escritura. Jugar y aprender van de la mano; además, jugar es muy saludable y ayuda a reducir el estrés.
El clima cálido nos da la oportunidad de pasar más tiempo jugando afuera y recorrer parques y áreas naturales a nuestro alrededor. Les compartimos una lista de parques y áreas naturales que pueden ser utilizados para explorar al aire libre y jugar juntos.
- Portland cuenta con 144 parques desarrollados y más de 7,900 acres de áreas naturales que pueden visitar como familia y jugar al aire libre.
- Fairview, Gresham, Troutdale, Wood Village también pueden encontrar parques, jardines, canchas de fútbol y áreas naturales a la disposición de la comunidad.
- El área escénica nacional de Columbia River Gorge es una gran opción para explorar el bosque, cascadas y arroyos.
Jugar es fundamental para los niños, pero si salir de la casa no es una opción, pueden salir al jardín o patio de su hogar y jugar con un juego simple de pelota, soplar burbujas o saltar la cuerda.
birth to 3, educators, families, kids, parents, español, mcl blogs